Wednesday, June 28, 2006

Hola.Recientemente Estoy Intentando Continuar Con Mis Estudios Superiores.

Encontre Informacion Online Acerca Del "Head Start" Pero No Logro Concluir Con El Paradero De Informacion Principal Para Poder Lograr Entender Como Funciona, Si Califico O No Y O Si La Ley O Programa Esta Vigente Todavia.Si Existe Alguna Via Por La Cual Pueda Acceder A Financiamiento Para Mis Estudios Ruego Me Lo Comenten. Estoy Muy Ancioso Por Estudiar Mi Carrera Y Me Siento Atascado En El Tiempo.Desde Ya Mis Mas Sinceros Agradecimientos.Atentametne.
Ramon Tellez

1 Comments:

At 8:13 PM, Blogger U.S.A Immigration laws said...

Ramon lei lo que escribes y si me llego lo que dijiste que te sentias atascado en el tiempo, esa es la mejor manera de describir lo que se siente tener el potencial y las ganas de estudiar y estar ahi esperando que la lay te lo permita lograr. Hay mucha gente aqui que sabe de inmigracion, hojala te contesten y mucha suerte.

 

Post a Comment

<< Home

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDeleteIcon$>

<$BlogItemCreate$>

Links to this post:

<$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

<$BlogItemBacklinkCreate$>

<< Home